Este curso tiene un enfoque al productor, basado en la aplicabilidad, los requisitos que debe cumplir y las acciones que debe ejecutar.
Es realmente importante que cada productor conozca cada uno de estos aspectos ya que esta Ley tiene por objeto disminuir la generación de residuos y fomentar su reutilización, reciclaje y otro tipo de valorización, lo cual no solo permitirá evitar sanciones por parte de la autoridad; además generara una imagen responsable con el medio ambiente, le permitirá competir con otros en el mercado y generar un valor agregado a su organización.
Dirigido a:
Fomentamos la responsabilidad social y ambiental entre las empresas y organizaciones, alentando a los alumnos a implementar prácticas sostenibles y cumplir con las regulaciones legales en sus operaciones.
Impulsamos la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles para abordar los desafíos ambientales, inspirando a los alumnos a desarrollar nuevas estrategias y prácticas que contribuyan a la conciencia y cuidado del medio ambiente.
Brindamos a los alumnos las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarse en sus campos profesionales mediante la comprensión de las regulaciones ambientales y legales, lo que les permite ser líderes en la implementación de prácticas sostenibles en sus entornos laborales.